Moda URJC | María Pombo: "Lo esencial es ir siempre natural y buscar el tono de tu piel si te maquillas"


María Pombo
Fuenlabrada | Virginia Magán.- Se define como una chica casual. Compra sobre todo en tiendas como Zara, Bershka y Stradivarius y siempre guarda en su armario un vaquero oscuro puesto que lo combina con cualquier cosa. María Pombo es estudiante de tercero de Comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos del campus de Fuenlabrada.


Pregunta. ¿ Qué prenda no falta en su armario?
Respuesta. Un vaquero oscuro ya que combina muy bien con todo

P. ¿Podría decir un consejo de moda o maquillaje?
R. Lo esencial es ir siempre muy natural y si te maquillas usar un maquillaje que vaya acorde con tu color de piel.

P. ¿Cuál es su icono de moda?
R. Realmente, me decanto por el estilo que lleva Paula Echevarría..

P. ¿ Qué prenda no se pondría?
R. Aunque suene raro, me gustan los vestidos pero no me gusta ponerme faldas me siento muy incomoda con ellas. Es una manía.

P. ¿Qué le gustaría que se volviera a llevar de otras temporadas?
R. La verdad es que echaba de menos que se llevaran los estampados étnicos y llo bueno es que esta temporada se vuelven a llevar.

P. ¿Qué sitio recomendaría para ir de compras?
R. Centros comerciales grandes, ya que tienen muchas tiendas y así tienes más facilidad a la hora de comprar todo lo que necesites.

P. ¿Dónde suele comprar?
R. Mis tiendas son las de la cadena de Inditex como, Zara, Bershka y Stradivarius.

P. ¿Una frase que describa su estilo?
R. Me defino como una chica casual

P. ¿Por qué le gusta ir a la moda?
R.  Sigo la moda porque según como te vistas, describe mucho tu persona.

P. ¿Cuál ha sido su última adquisición?
R. Unos leggins.


Parte de arriba, camisa vaquer y camiseta basic

Leggins étnicos y botín acordonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario