Cine | María del Mar Revilla: "Yo soy mucho de llorar con las películas y vivir mucho las historias"

 María del Mar Revilla
Fuenlabrada | Marta Yébenes.- La estudiante de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Rey Juan Carlos María del Mar Revilla Linares destaca la importancia de que las películas reflejen aquello que verdaderamente pretenden transmitir a los espectadores. A Revilla Linares le gustan las películas de Marvel y recomienda 'Iron man' a los estudiantes de esta universidad. "Si tuviera que rodar un corto lo haría sobre la cultura y la religión", indica la estudiante.

Pregunta. ¿Cuál es la última película que ha visto en el cine?
Respuesta. Últimamente he visto tres películas pero el único título que recuerdo es la película 'Los mercenarios 2'. No me pareció una gran película pero estaba entretenida.
Cartel de 'Los mercenarios 2'

P. Si tuviera que pensar en una escena que le haya marcado, ¿cuál se le viene a la cabeza?
R. Yo soy mucho de llorar con las películas y vivir mucho las historias. Recuerdo en la película de 'Enredados. Rapunzel' las canciones que cantan los personajes en el Patito Frito. Estuve cantando las canciones durante mucho tiempo.

P. ¿Qué película recomienda a los estudiantes de la URJC?
R. En general me gustan mucho las de Marvel, sobre todo la de 'Iron man'. También recomiendo'Orgullo y prejuicio'. No tienen nada que ver la una con la otra pero me gustan.

P. ¿Con qué estilo de cine se siente más identificada?
R. Yo creo que con el cine de acción.

P. ¿Cuáles son sus criterios para dar un Oscar?
Cartel de 'Orgullo y prejuicio'
R. Para dar un Oscar a la mejor película o al mejor guión creo que hay que tener en cuenta que se refleje lo que verdaderamente se pretende transmitir con el film y que sea entretenida, que merezca la pena verla.

P. Si un profesor de la URJC le mandara hacer un corto o una película, ¿sobre qué lo haría?
R. Sobre cultura o religión, en concreto sobre las diferentes culturas y religiones que existen.

P. ¿Qué lugar de esta universidad escogería para rodar una película?
R. La biblioteca porque siempre hay mucha gente.

P. ¿Qué sala de cine recomendaría para ver un film?
R. Kinépolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario