La URJC convoca 10 plazas para un curso de verano en Cerdeña dotado con hasta 300 euros de ayuda

Cartel del curso de 2012
Vicálvaro | Jerónimo Gómez.- La Universidad Rey Juan Carlos a través del rectorado ha convocado 10 plazas en régimen de estancia y aprovechamiento para recibir docencia del 13 al 28 de julio de 2013 en la Erasmus Summer School 'Europe, Regions and Human Rights', perteneciente a la Universitá degli Studi di Cagliari de Cerdeña (Italia). El plazo para formalizar las peticiones finaliza el próximo 16 de abril y tanto el coste del curso como las actividades organizadas por la universidad de destino (salvo excepciones debidamente comunicadas) no tendrán coste alguno para los beneficiarios; quienes podrán optar también a una ayuda 300 euros de cuantía máxima. El curso tiene por objeto el estudio de materias relacionadas con los derechos humanos desde una perspectiva regional.


Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son:

  • Ser ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea o tener la condición de refugiado o apátrida en un Estado miembro de la UE o ser residente permanente en un Estado miembro de la UE.

  • Estar matriculado en una titulación oficial correspondiente a licenciatura, doble licenciatura, grado y doble grado de la Universidad Rey Juan Carlos y ser estudiante de dicha Universidad durante el curso académico 2012-2013

  • Tener al menos un nivel B2 de inglés hablado y escrito conforme al cuadro común europeo de referencia del Consejo de Europa.

Las solicitudes deberán presentarse en cualquiera de los registros de la URJC dentro de plazo acompañadas del DNI, pasaporte u otro documento oficial que acredite ser ciudadano de un Estado miembro; documento original o copia cotejada acreditativo de condición de estudiante de la URJC durante el curso 2012-2013, acreditación de superación de unas determinadas asignaturas (ver convocatoria), ‘Currículum Vitae’, documentos de acreditación del nivel B2 de inglés y carta motivada en dicho idioma explicando los motivos de la solicitud (2.000 palabras máximo).
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario