La presidenta de la Asociación por la Cultura confirma el "éxito absoluto" de la recogida de alimentos

Miembros de la Asociación por la Cultura, Salón de Grados del Campus de Vicálvaro.
Vicálvaro | Cristina San Juan.- La recogida de alimentos organizada este 4 de abril por la Asociación de Alumnos por la Cultura de la Universidad Rey Juan Carlos ha sido un "éxito absoluto", según afirma su presidenta, Alicia Orea. "La iniciativa ha tenido una gran acogida por todos los estudiantes. Hemos llenado una furgoneta y ocho carros de la compra gracias a la solidaridad de la gente". La actividad se ha realizado en forma de entrada simbólica del III Curso de Cine y Antiguas Civilizaciones. Tanto asistentes al acto como alumnos no participantes en este  han acudido a colaborar con la asociación  y la organización Mensajeros de la Paz.


Alimentos donados por los estudiantes
Las aportaciones han consistido en  alimentos no perecederos y dinero en efectivo. Orea afirma que la cantidad monetaria recogida ha sido invertida en más productos de alimentación y primer uso que serán  enviados a Mensajeros de la Paz y a vecinos de Vicálvaro que lo necesiten.

A su vez, el III Curso de Cine ha completado su aforo y ha llenado el Salón de Grados de la Universidad. Los responsables de esta Asociación expresan su gratitud a todos los participantes y afirman que seguirán luchando por crear actividades que unan solidaridad y cultura.

Salón de Grados del Campus de Vicálvaro, Universidad Rey Juan Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario