Encuesta | ¿Clase magistral o participativa?


Noelia Martín Alía (18, ADE  y, Publicidad y R.R.P.P). "Prefiero una clase participativa porque se pueden crear debates. Es muy difícil atraer al público hablando".



Ana Fernández López (19, Turismo). "Es mejor participativa porque se pueden resolver dudas aunque no estén en el temario. Además, se puede dar la opinión sobre temas ajenos a la clase".


Elena Díaz Sánchez-Aguilera (18, Periodismo y Comunicación Audiovisual). "Para evitar la monotonía es mejor que la clase sea participativa, pero si se trata algún tema interesante para el alumno, prefiero la  magistral".

Mario Martínez Garrido (18, Comunicación Audiovisual). "Es preferible la participativa porque los alumnos pueden aportar muchas cosas, pero si la forma de explicar es amena, mejor la magistral".

Rami Falah (21, Ingeniería Aeroespacial). "Pienso que la participación del alumno es importante porque así capta mejor los conceptos".



Salvador Bolaños (20, ADE  y, Publicidad y R.R.P.P). "Depende de la asignatura, porque, por ejemplo, en Derecho no tiene sentido la participación, pero en Estrategias Creativas es importante que el alumno colabore". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario