La Facultad de Jurídicas organiza la V Olimpiada de Economía de Madrid

Participantes IV Olimpiada de Economia/ Blog Economíaescla
Vicálvaro | Cristina San Juan.- El Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos acogerá mañana, 20 de abril a las 10 horas la V Olimpiada de Economía de Madrid conjuntamente con la Universidad Autónoma. Esta constituye la fase local del gran concurso estatal que se realizará del 26 al 28 de junio en la Universidad Rovira i Virgini, en Reus. El lugar de la actividad será la clase 012 del Aulario de la Facultad de Jurídicas.
El objetivo de esta iniciativa es estimular el estudio de la Economía y de la Empresa entre jóvenes estudiantes matriculados en 2º de bachillerato, ofreciéndoles la posibilidad de competir en un concurso de ámbito regional y nacional y premiándo el reconocimiento a su excelencia académica. La Olimpiada busca  incentivar y estimular el estudio de la Economía, premiar el esfuerzo, la excelencia académica y divulgar los estudios. Por último, este actividad busca crear un nexo de unión entre dos niveles educativos, el instituto y la universidad. 


En esta quinta edición participan treinta Facultades de Economía. El exámen versará acerca del temario  correspondiente a la asignatura 'Economía de Empresa' e incluirá casos prácticos y conceptos teóricos.

El premio para el primer clasificado será el importe de la matrícula del primer curso universitario de un grado relacionado con Economía, como Administración de Empresas o Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario