|
Joel Sparton (26, Telecomunicaciones). "No sé qué hacen con los resultados. No sé si sirven para algo". |
|
|
Carlos Villamayor (19, ADE, Publicidad y RRPP). "Las respuestas están influidas por la opinión que se tiene del profesor. No se es objetivo. Aún así los profesores deberían tenerlas en cuenta". |
|
|
Elena Ramos (20, Educación de Primaria). "Creo que no son muy fiables porque la gente las hace rápido y sin pensar". |
|
|
Javier Cillán (22, Educación de Primaria). "Son insuficientes. No remarcan aspectos concretos del profesor y la asignatura. Se limitan a consideraciones muy generales". |
|
|
Carolina Sánchez Arévalo (19, Educación de Primaria). "Bajo mi punto de vista no sirven para nada porque no creo que las tengan en cuenta. Las hacen por obligación". |
|
|
Aurora Falces Cobo (19, ADE y Comunicación Audiovisual). "No me parecen muy útiles porque no creo que se haga nada con ellas". |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario