Encuesta | ¿Qué le parecen las encuestas sobre los profesores?


Joel Sparton (26, Telecomunicaciones). "No sé qué hacen con los resultados. No sé si sirven para algo".



Carlos Villamayor (19, ADE, Publicidad y RRPP). "Las respuestas están influidas por la opinión que se tiene del profesor. No se es objetivo. Aún así los profesores deberían tenerlas en cuenta".

Elena Ramos (20, Educación de Primaria). "Creo que no son muy fiables porque la gente las hace rápido y sin pensar".



Javier Cillán (22, Educación de Primaria). "Son insuficientes. No remarcan aspectos concretos del profesor y la asignatura. Se limitan a consideraciones muy generales".

Carolina Sánchez Arévalo (19, Educación de Primaria). "Bajo mi punto de vista no sirven para nada porque no creo que las tengan en cuenta. Las hacen por obligación".

Aurora Falces Cobo (19, ADE y Comunicación Audiovisual). "No me parecen muy útiles porque no creo que se haga nada con ellas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario