El plazo de inscripción para las graduaciones de Ciencias de la Comunicación acaba el 18 de abril

Acto de graduación en Vicálvaro del curso 2011/2012
Vicálvaro | Cristina San Juan.- Los alumnos de licenciaturas y grados de último año de la Facultad de Ciencias de la Comunicación podrán inscribirse en los actos de graduación de sus estudios hasta el 18 de abril. La Facultad de Ciencias de la Comunicación, que también engloba la Unidad Delegada del Campus de Vicálvaro, ha informado que los alumnos interesados en participar en el acto de graduación deberán rellenar un formulario y mandar un documento que acredite su evolución académica antes de dicha fecha a sus delegados de titulación.

La necesidad de esta acreditación de progreso académico ha preocupado al alumnado al no saber si se exigirán requisitos de matriculación o aprobados para poder asistir al acto. Desde la universidad se ha informado que cada alumno tendrá dos invitaciones y cada clase deberá elegir un representante que pronuncie el discurso de fin de carrera.

Por votación se elegirá que profesor hará entrega de las orlas y de las bandas a los estudiantes
La distribución de las fechas de graduación se hará en función de la titulación y la disponibilidad de los decanos y profesores invitados. Desde Secretaría del Campus recomiendan que los delegados se pongan en contacto con la Universidad a través del correo `actograduación@gmail.com´ para certificar que día será su acto y si se realizará en el periodo de junio-julio, o de octubre-noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario