Moda URJC | Andrés Llorente Alonso: "El color negro siempre es elegante"

Andrés  Llorente Alonso
Fuenlabrada | Virginia Magán.- Andrés Llorente Alonso se define como un chico que cambia de estilo según el momento y el lugar. Estudiante de último curso de Relaciones Públicas de la Universidad Rey Juan Carlos, los básicos son unos grandes aliados para él a la hora de vestir y siempre va acompañado de accesorios para dar un toque de personalidad a su imagen.



Pregunta. ¿Qué prenda no falta en su armario?
Respuesta. Nunca deben faltar unos vaqueros.

P. Un consejo de moda o maquillaje
R. Cuando no sé que ponerme siempre recuerdo un consejo de una amiga: "el color negro siempre es elegante".

P.¿Cuál es su icono de moda?
R. Abraham, de 'Gandía Shore', tiene un estilo que me gusta, al igual que otros personajes televisivos que visten bien, como Víctor Merino pero no tengo un prototipo.

P. ¿Qué prenda o accesorio no se pondría?
R. Jamás una camiseta que tenga transparencias o una prenda similar.

P. ¿Qué quiere que se vuelva a llevar?
R. No hay nada que pase de moda si se lleva con gusto. Cada persona puede llevar lo que quiera y cuando quiera. 

P. ¿Qué sitio recomienda para ir de compras?
R. Me encanta el centro comercial que está cerca de mi casa, ya que, lo tiene todo.

P. ¿Dónde suele comprar?
R. Soy un chico Inditex, sobre todo Zara. La mayoría de mi ropa es de esa tienda.

P. ¿Una palabra o frase que describa su estilo?
R. Un chico cambiante. Me gusta ir cambiando. No tengo un estilo fijo.

P. ¿Por qué le gusta la moda?
R. Porque es una forma de expresión y es nuestra declaración ante una primera impresión frente a alguien.

P. ¿Cuál ha sido su última adquisición?
R. Una cadena y una pulsera a juego de acero inoxidable. Siempre estoy atento a los medios de comunicación para ver las tendencias que se llevan.















No hay comentarios:

Publicar un comentario