Parques Reunidos vende entradas en los campus de la URJC con una reducción de hasta el 42%

Foto: Jeremy Thompson
Fuenlabrada | Marta Yébenes.- Parques Reunidos venderá la semana del 22 al 26 de abril entradas para el Parque de Atracciones, Parque Warner, Faunia y Zoo Aquarium en los cuatro campus de la Universidad Rey Juan Carlos. Los interesados en acudir al Parque de Atracciones contarán con una reducción de casi el 40 % por comprar las entradas en la URJC y Parque Warner pondrá a disposición de toda la comunidad universitaria entradas por 27 euros, un 30% menos que si se adquieren en taquilla. La mayor reducción de la que pueden beneficiarse los miembros de la URJC será ofertada por Faunia que vende sus billetes a 15 euros, un 42% menos que en su parque. Por último, Zoo Aquarium hará un 27% de descuento en cada entrada. Además, tanto alumnos como profesores podrán adquirir el bonoparque y bono warner- faunia a casi un 20% menos.

El jefe de Servicio de Acción Social, Enrique Chaves Guzmán, ha destacado que "Parques Reunidos desde hace años hace ofertas a los empleados de la URJC con descuentos interesantes para el acceso y disfrute de sus instalaciones".

El martes 23 de abril Parques Reunidos está en el campus de Alcorcón de 13.00 a 14.00 horas en la cafetería. A la cafetería del campus de Fuenlabrada acudirán el miércoles 24 de abril en ese mismo horario. A Móstoles llegarán el próximo jueves 25 de abril también en el edificio de restauración de 13.00 a 14.00 horas. Por último, la oferta se podrá adquirir en Vicálvaro, en el mismo horario que en los anteriores campus, el viernes 26 de abril en el aulario C.






No hay comentarios:

Publicar un comentario