La directora de Indra amadrina la quinta promoción de ingenieros de Telecomunicación

Emma Fernández (centro) y los alumnos de Telecomunicación graduados
Fuenlabrada | José Luis Blanco.- La quinta promoción de ingenieros de Telecomunicación  de la Universidad Rey Juan Carlos ha sido amadrinada por la directora general de Indra, Emma Fernández Alonso, en el acto de graduación celebrado este 19 de abril en el campus de Fuenlabrada. “Como ingenieros sabemos que las cosas no suceden por casualidad o al azar”, ha dicho en su discurso Fenández Alonso. Esta mujer y madre es una de las 28 directivas que hay dentro de las empresas del Ibex-35.

La ingeniera ha expresado en su discurso su satisfacción por el hecho de que haya un porcentaje alto de compañeras en esta promoción. Ha explicado que para seguir una trayectoria laboral exitosa “hay que trabajar con pasión” y ha recordado que la palabra ingeniero proviene de ingenio o persona que discurre con ingenio, según recoge la Real Academia.

Al evento ha asistido el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de la URJC, Javier Ramos López, quien ha indicado que una de las cualidades adquiridas por los jóvenes en la aplicación de sus conocimientos es la de “dividir, simplificar y encontrar modelos para problemas complejos”.

La representante de los alumnos ha dirigido unas palabras a los asistentes y ha explicado que “sólo cabe progresar cuando se piensa en grande y que no hay que tener miedo ni dudas de uno mismo”. Ha habido una mención a los alumnos con mejores expedientes académicos de la promoción, que han sido María Martín Barroso y David Vallejo Navarro. El número de alumnos graduado ha sido de 22.

Los graduados de Ingeniería de Telecomunicación son: María José Angulo Hernández, Estefanía Arias Conde, Víctor Cañete Agudo, Beatriz de Colsa Camacho, David de Frutos Gil, Rodrigo González Suárez, Alejandro Hernández Cordero, Guillermo Lorenzo López, M. Ángeles Molina Casado, Guadalupe Pérez Sánchez, Daniel Rivero Aparicio, María Zamoraño Ontañón.

La graduada en Ingeniería de Telecomunicación (bilingüe) ha sido María Martín Barroso.

Los graduados en Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Técnica Informática de Sistemas son: Alberto Delgado García, Aránzazu Díaz González, Alberto Donado Rodríguez, Borja Menéndez Moreno, José Antonio Navarrete Cristino, Ángela María Ruiz Tejero, Raúl Tejeda Calero, David Vallejo Navarro, Juan Carlos Vázquez Arranz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario