La URJC presenta un nuevo máster de Derecho Penal Internacional y Humanitario

Campus de Vicálvaro, URJC
Vicálvaro | Cristina San Juan.- La Universidad Rey Juan Carlos presentará un nuevo máster de Derecho Internacional especializado en Derecho Penal Internacional y Humanitario, el 30 de abril a las 12 horas en el salón de grados. Este postgrado comenzaría a impartirse el próximo curso académico 2013-2014 en principio en el Campus de Vicálvaro, pero será ampliable a otras facultades de la universidad dependiendo del número de alumnos matriculados.
El director de este máster será el profesor titular de Derecho Internacional Público, Francisco Jiménez García y entre otros docedentes estará la profesora titular interina del departamento de Derecho Penal de la universidad Beatriz García.

Este postgrado es el primero dedicado al Derecho Penal Internacional de la Comunidad de Madrid y tendrá como objetivo el análisis de la evolución del Derecho Penal a nivel europeo e internacional desde la segunda guerra mundial. Asi mismo, tratará temas como la integración europea, la importancia de la cooperación transnacional y la formación de cortes penales europeas permanenentes. Los estudiantes interesados deberán estar en posesión del nivel de estudios correspondiente a grado o licenciatura en el momento del inicio de las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario