La URJC organiza una jornada sobre gestión de marcas con la presencia de un exjugador de baloncesto


Cartel de la jornada
Vicálvaro | Jerónimo Gómez.- La Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con la Fundación PONS, ha organizado una jornada titulada ‘La gestión integral de la marca y los derechos de imagen y representación’ para tratar los aspectos comerciales de las marcas y la representación de artistas y deportistas profesionales que contará con la presencia del exjugador de baloncesto del equipo del Real Madrid Toñin Llorente. El acto tendrá lugar el día 23 de abril en el salón de actos de la biblioteca del campus de Vicálvaro y se otorgarán 0,5 créditos para los asistentes inscritos que realicen un trabajo. 

El acto dará comienzo a las 9,30 y se extenderá hasta las 14.00 horas. Contará con la participación de expertos en derecho de marcas y en habilidades directivas.

La Fundación PONS es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2005 que tiene entre sus objetivos el de la “defensa y desarrollo de la propiedad industrial e intelectual”. Los interesados deben rellenar el siguiente formulario deinscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario