Encuesta | ¿Ha donado sangre alguna vez?


Azucena Moreno (26, Máster Turismo Internacional). "No he donado porque me da miedo. No soy amiga de las agujas. Me mareo. Estaría dispuesta a donas pero tengo que sentir presión ".

Rocío Noguera (26, Máster Turismo Internacional). "No. Cuando veo las campañas me siento mal por no donar. Me pongo mala cuando me sacan sangre".

David Rioboo (25, Máster  Turismo Internacional). "No he donado nunca porque cuando lo he intentado no me han dejado por motivos médicos".

Celia Villanueva (19, Turismo). "No puedo donar porque peso menos de 50 kilos"


Adolfo Eusebio (24, Turismo). "No he donado nunca. Solo ha venido una vez el autobús a mi pueblo. Deberían promocionarlo más".

Héctor Cabezas (24, Periodismo). "No he donado por miedo a las agujas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario