La URJC organiza 'El día de la publicidad', unas jornadas con expertos en Branded Content


 Fragmento del cartel que anuncia la jornada
Fuenlabrada | Alejandro Mora.- El próximo lunes 15 de abril, bajo el título 'El día de la publicidad', se realizará una jornada sobre publicidad en el campus de Fuenlabrada. Organizada por el Departamento de Comunicación 1, y durante la mañana del lunes, distintos ponentes tocarán temas relacionados con la publicidad.
Añadir leyenda
 Los ponentes serán Fernando Ocaña, presidente de Tapsa, Esther Mariñas, de Product Marketing Manager, Marta Rojo, de Atres Advertising. Después del descanso continuarán la sesión Francisco Vaquero, productor de Branded Content en Storytele y cerrará el evento Marcos Campos, promotor y productor, especialista en Branded Content.
Clausurará el acto Flavia Gomes, profesor de la URJC y la inauguración correrá a cargo del decano de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Antonio García.
Los alumnos que participen contarán con el reconocimiento de 0.25 créditos ECTS. La inscripción se puede realizar desde el siguiente correo electrónico advertisingdayurjc@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario