Encuesta | ¿Prefiere que el grupo de trabajo lo elija el profesor o los alumnos?


Estefanía Hernández Pedrero (22, ADE y Derecho). "El primer año de carrera que elija el profesor porque  no conoces a nadie, pero los siguientes prefiero elegirlos yo".

Serena Sirb (18, Ingeniería Aeroespacial). "Prefiero elegirlos yo porque, a medida que avanzan las clases, sabes quién trabaja y quién no".

David Ruiz Sánchez (26, ADE). "Prefiero elegirlos yo porque me fío de la intuición".


Rubén Merchán (21, ADE). "Si no conoces a nadie es mejor que elija el profesor, pero si tienes confianza con alguien prefiero hacerlo yo".

Daniel Moro (21, Derecho). "Es mejor que elija el profesor, para conocer a otras personas y no quedarte encerrado en el mismo grupo".

Raquel Cervantes (23, Derecho).   "Que lo elija el profesor. Como en primero eres nuevo te abre el camino a relacionarte con más gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario