El director creativo de la reconocida agencia Sra. Rushmore acude a las VI Jornadas de Publicidad Social

Campaña de apoyo a Zapatero creada por Sra. Rushmore
Fuenlabrada | Virginia Magán.- El director creativo de Sra. Rushmore, David Titos, agencia responsable de exitosas campañas publicitarias como la ceja de Zapatero o el 'Socio número 1' del Atlético de Madrid, es uno de los ponentes que participa este 10 de abril en la sexta edición de las Jornada Universitaria Internacional de Publicidad Social, que el departamento de Comunicación I de la Universidad Rey Juan Carlos celebra en el campus de Fuenlabrada. Estos encuentros, que se desarrollan el miércoles de 10.00 a 18.00 horas en el salón de grados, tienen también prevista la intervención del presidente del Club de Creativos, Ezequiel Triviño; y los directores creativos de la Agencia BOB, Cesar García, y de La Despensa, Javier Carrasco. Además intervendrán profesores como Isidoro Arroyo, Rebeca Martín, Miguel Baños y Javier Rubio, así como el catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid Francisco García García, entre otros.

El programa se centra este año en cómo hacer publicidad por parte de las organizaciones sociales sin ánimo de lucro en tiempos de crisis y sobre el empleo de las redes sociales. Además, se exhibirán trabajos de alumnos y habrá un taller en la que profesionales orientarán a los participantes sobre cómo elaborar el portfolio.

Las jornadas serán inauguradas por la vicerrectora de Política Social, Calidad Ambiental y Universidad Saludable, Carmén Gallardo Pino, y por el decano de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Antonio García Jímenez.


2 comentarios:

  1. ¿Sabéis dónde podemos inscribirnos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. El teléfono del Departamento de Ciencias de la Comunicación I es 91 488 7229

    ResponderEliminar