'Cuídate y nos ayudarás a cuidar a otros', nuevo proyecto solidario de la Universidad Rey Juan Carlos

Campaña proyecto solidarrio, entrada Campus de Vicálvaro

Vicálvaro | Cristina San Juan.- El Vicerrectorado de Universidad Saludable de la Universidad Rey Juan Carlos pone en marcha el proyecto solidario' Cuidate y nos ayudarás a todos'. Esta iniciativa va dirigida a los alumnos de los cuatro campus de la universidad que donando una gota de sangre conseguirán saber su estado de salud. Los voluntarios que participan en este programa señalan que el resultado de los análisis es totalmente confidencial pues se mandarán los resúltados a los donantes a su email personal.



A su vez, participando en este proyecto solidario se colabora con el programa 'Embarazo saludable en Guatemala' , al que se mandarán una serie de ecógrafos para facilitar su desarrollo.

Puesto de donación de sangre, Vicálvaro
El personal sanitario responsable de la donación de sangre señala que durante la mañana han asistido decenas de estudiantes a donar sangre y a interesarse por el proyecto. Así mismo quieren recordar al alumnado que es requisito indispensable acudir en ayunas para someterse a los análisis.

Donantes rellenando el formulario de datos
Esta actividad se está llevando a cabo los días 10, 11 y 12 en la entrada del Aulario más cercana a la cafetería,de 9 a 12 y excepcionalmente de 15 a 17 hoy, el día 11.

Personal sanitario del proyecto solidario

No hay comentarios:

Publicar un comentario