'Aulasur' explica su experiencia como medio a estudiantes rumanos del proyecto 'Vehmed'

Profesores y alumnos de las Universidades Hyperion de Bucarest y Babes-Bolyais de Cluj- Napoca, Rumanía
Fuenlabrada | Alejandro Mora.- El periódico digital Aulasur de la Universidad Rey Juan Carlos desarrolló, ayer 24 de abril, a las 20.00 horas, en el hotel Florida de Madrid, una exposición sobre el funcionamiento de la experiencia que supone la realización del trabajo de los estudiantes en este medio de comunicación universitario.

La empresa ARJÉ  es la responsable de la organización de la visita y del desarrollo del programa.  Un total de 80 alumnos y expertos procedentes de las universidades Hyperion de Bucarest y Babes- Bolyai de la ciudad Cluj- Napoca de Rumanía, que asistieron al evento, desarrollan en España el proyecto 'Vehmed'. Este programa está financiado por la Unión Europea con el fin de que los estudiantes rumanos puedan desarrollar conocimientos que les sirvan para acceder al mercado laboral.

Durante la semana que permanezcan en el páis llevarán a cabo una visita por las distintas empresas de comunicación españolas como, la Escuela de 'El País', Globomedia, Antena 3 o Unidad Editorial. "Los estudiantes han considerado que la visita a España es bastante intensa debido al contacto que han tenido con la realidad del sector de la comunicación", afirma la vicedecana de Comunicación de la Universidad Babes-Bolyai, Andreea Mogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario