XTodosURJC desarrolla un directorio con datos de claustrales, delegados de facultad, titulación y grupo


Página Web del directorio 
Vicálvaro | Jerónimo Gómez.- El colectivo XTodosURJC ha creado un directorio para poder reunir los datos de contacto de todos los delegados de facultad o escuela, delegados de titulación y de grupo de la Universidad Rey Juan Carlos así como los integrantes del claustro para que los estudiantes tengan conocimiento de qué personas les representan y puedan ponerse en contacto y acudir a ellas cuando lo necesiten. De momento, el único delegado de facultad que ha puesto sus datos de contacto es el de Ciencias Jurídicas y Sociales, Jorge Campos. Esta facultad es la que más representantes adscritos al directorio presenta, con 29 titulaciones que han aportado datos de sus delegados y subdelegados de titulación y de grupo.

Los datos depositados tendrán carácter público y según reza la página web, no se integrarán en una base de datos registrada en la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD) ya que la plataforma no es una persona jurídica y no se utilizarán para ningún fin fuera del de servir de recurso informativo para el alumnado. 

La plataforma XTodosURJC nace en el marco de las elecciones al claustro por el sector C, de alumnos, y está formada por una serie de asociaciones, delegados y estudiantes de la URJC cuyo objetivo es, según sus integrantes, “devolver la voz al alumnado en el transcurso de la actividad universitaria” a través de la creación de una “estructura eficaz de representación de los estudiantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario