Nace la Asociación de Alumnos por la Cultura

Logo de la Asociación de Alumnos por la Cultura
Vicálvaro | Cristina San Juan.- Estudiantes de Grado en Historia y los dobles grados Historia y Turismo, Historia y Periodismo, Historia y Economía e Historia y Ciencias Políticas han puesto en marcha la Asociación de Alumnos por la Cultura en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Rey Juan Carlos. El grupo, con el objetivo de potenciar el desarrollo cultural de la comunidad universitaria, propone desde su página web un conocimiento total y transparente de sus miembros pudiendo consultarse las biografías de la junta directiva de la asociación.


Alicia Orea, presidenta de la asociación
Así mismo se pueden ver las fotografías de los componentes de la Asociación lo cual humaniza y pone cara a esta iniciativa.

Como señala la Asociación por la Cultura , su finalidad es conservar, sensibilizar y difundir la cultura, además de promover la participación activa de la comunidad universitaria.
El campo de actuación de esta asociación se extiende a los medios tecnológicos usando estos para su difusión y el desarrollo de algunas de sus actividades, como el curso de cine y antiguas civilizaciones.

Si deseas contactar con ellos puedes ponerte en contacto a través de Facebook, correo o su página web.



1 comentario:

  1. Ánimo, es un gran idea... creada por mentes brillantes que nos van a sorprender¡¡¡¡
    A.B

    ResponderEliminar