La Asociación por la Cultura anuncia el III Curso de Cine y Antiguas Civilizaciones

Curso de Cine y Antiguas Civilizaciones organizado por la Asociación por la Cultura

Vicálvaro | Jerónimo Gómez / Cristina San Juan.- La Asociación por la Cultura anuncia que llevará a cabo la tercera edición del curso de Cine y Antiguas Civilizaciones. Esta actividad será dirigida por Ana García Barrios y los participantes obtendrán 1 crédito ECTS.


Los días que se llevará a cabo esta actividad serán 4, 5 , 26 , 29 y 30 de abril  de 16 a 20 horas. El lugar del acto será el Salón de Grados del Edificio Departamental.

Esta Asociación es una de las más jóvenes de la Universidad Rey Juan Carlos y defiende un carácter plenamente cultural  por lo que el ciclo de cine de cada día será temático y centrado en diferentes épocas y áreas geográficas.

Programa de la actividad

El primer día se tratará América, el segundo la Edad Media, continuarán con Roma y los últimos días se dedicarán a Egipto y Grecia.

Entre las personas que comentarán el visionado estarán el profesor de la Universidad Autónoma, Tomás Rodríguez Cerezo y el docente e investigador de la Rey Juan Carlos, Gonzalo Viñuales Ferreiro.

Entre las películas que se visualizarán está `La vida de Brian´ y `El Reino de los Cielos´.
El primer día de la actividad se recogerá por parte de la organización Mensajeros de la Paz alimentos no perecederos a las 16 horas. Información e inscripciones, en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario