Libros | Jose María Aldesunde: "Me atrae la novela medival fantástica con un toque de política"

Jose María Aldesunde Uría
Alejandro Mora | Fuenlabrada .- Ávido lector de novela, José María Aldesunde Uría es un joven de 22 años estudiante de tercero de Derecho. Sus gustos no quedan ahí, los completa con la música rock, el motociclismo y su deseo de viajar por América

Pregunta. ¿Qué libro recomienda?

P. ¿Qué destaca del libro?
R. Me llama mucho la atención la extensión del libro y, obviamente, también su contenido. Es un libro que continúa una saga de otros dos anteriores que son 'Choque de reyes' y 'Juego de tronos'. Destaco de este libro su final, que obviamente no voy a contar, pero sí  puedo decir que te quedas con ganas de más.

P. ¿Por qué lo ha elegido?
R. Lo recomiendo porque considero que es el mejor de toda la saga. Me atrae mucho el tipo de novela medieval fantástica con un toque de política. Es muy entretenido o al menos a mí me lo parece así.

P. ¿Es de difícil lectura?
R. No. Depende de cada capítulo y de cada personaje. Los hay más amenos y luego los tienes más densos. Teniendo en cuenta esto, el libro se te puede hacer más o menos pesado de leer.

P. ¿Conoce algún autor más que siga la misma temática?
R. Tolkien es el ejemplo que se me ocurre ahora

P. Recomiende otro libro que le haya gustado
R. 'Choque de reyes', que es el segundo de la saga. Es muy interesante porque es novela histórica con un toque de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario