Moda URJC | Rocío Carrasco Aragón: " Es mejor dejar insinuar que enseñar"

Rocío Carrasco Aragón
Fuenlabrada | Virginia Magán.- Rocío Carrasco Aragón es una alumna de sexto curso de Periodismo y Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos. Esta estudiante procedente de las Islas Canarias se define como una 'fashion victim' y la encanta seguir la moda. Es capaz de hacerse un jersey de Primark de lo más estiloso poniéndole tachuelas o unas perlas para darle más glamour.


Pregunta.¿Qué prenda no falta en su armario?
Respuesta. Unos vaqueros, estos nunca pasan de moda. Te los puedes poner con todo y quedan genial

P. ¿Un consejo de moda o maquillaje?
R. El primer lema a la hora de vestir es no juntar escotes con mini faldas. Es mejor dejar insinuar que enseñar. En cuanto al maquillaje, siempre queda mejor una raya de ojos, colorete y unos labios que destaquen. 

P.¿Cuál es su icono de moda?
R. Paula Echevarría es mi icono de moda. Es bastante sencilla y clásica a la hora de vestir, además de que usa el protocolo de los tres colores, es decir, dos a juego y a uno que destaque. Lo clásico nunca pasa de moda.

P.¿Qué prenda o accesorio no se pondría?
R.Actualmente, no me pondría unos zapatos de punta, ni un pasamontaña.

P.¿Que quiere que se vuelva a llevar?
R. Me gustaría que se llevase la pata de gallo

P.¿Qué sitio recomendaría para ir de compras?
R. Milán y Londres son los iconos de moda que siguen nuestro país. Estas tendencias suelen salir de estos sitios y al año siguiente de llevarse allí, aparecen en nuestro país como tendencias de la temporada.

P.¿Una palabra o frase que describa su estilo?
R. Me defino como una 'fashion victim', ya que, me encanta seguir la moda. Aunque diga que no me lo voy a poner siempre acabo poniéndomelo.

P.¿Por qué le gusta la moda?
R. Me gusta verme guapa y bien vestida. Creo que una buena imagen es importante en el ámbito laboral, especialmente si es de cara al público.

P.¿Cuál ha sido su última adquisición?
R. Una camiseta gris con una calavera y un vestido negro con franjas de cuero y vuelos a los dos lados de la cintura.


Camiseta con cruz de encaje, Bershka


Pañuelo, bolso de Primark y pulseras de Shana
Botas  negras de Springfield


Rocío Carrasco Aragón

3

No hay comentarios:

Publicar un comentario