Música | María José Lamela: "Pondría música electrónica de Pendulum por los altavoces de la URJC"

María José Lamela Morado
Fuenlabrada | Jesús Vicente.- María José Lamela Morado estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos y comenta que el rockabilly es el estilo musical que más se está dejando de lado. Lamela Morado explica que aunque las amistades condicionan a la hora de elegir sitios para escuchar música, ella acude normalmente a lugares de música rock.
Pregunta. ¿Qué música escucha al levantarse?



Respuesta. Me gusta escuchar rock, indie rock, punk y música electrónica.

P. ¿Con qué estilo de música se siente más identificada?
R. Con la música electrónica, con grupos como Pendulum y The Prodigy, pero también con la música indie rock.


P. ¿Qué música pondría por los altavoces de la URJC?
R. A Pendulum porque es la mayor motivación que hay, pero para algo más tranquilo pondría
Crystal Fighters.
The Hives
P. ¿Qué disco recomendaría a los estudiantes de la universidad?
R. Lex Hives, que es del grupo
The Hives.
P. ¿Cuándo sale de fiesta qué música le gusta escuchar?
R. Depende del sitio al que vaya. Si me siento condicionada por mis amigas, a las que le gusta otro rollo de música, pues tengo que escucharla. Normalmente voy a sitios donde ponen rock o música electrónica.


P. ¿En qué cree que la música puede mejorar el rendimiento de los universitarios?
R. Cuando estoy estudiando y estresada necesito ponerme música para relajarme y evadirme. La música me motiva.
P. ¿Cree qué en la actualidad se está dejando de lado algún estilo de música?
R. Creo que el rockabilly.

P. ¿A qué cantante se traería a una fiesta universitaria?
R. Está claro. Me traería a Pelle Almqvist (vocalista de la banda The Hives). Es el cantante con mejor puesta en escena y el qué mejor mueve a la gente en un concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario