Teatro musical: Brillantina y rokabilis en el salón de actos Pérez Amat de Fuenlabrada

Todo el elenco que participó en la adaptación de 'Grease'
Fuenlabrada | Jose Luis Blanco.- "!Mucha mierda¡" se oye justo antes de abrir las puertas al público. Con un aforo casi completo y los actores asomando la cabeza entre las cortinas, se palpan los nervios. Últimos murmullos mientras las luces bajan su intensidad y aparece la directora para anunciar el espectáculo y presentar a los chicos del 59. Adaptación de Grease, una película harto versionada y que todavía da para mucho.

Con un público entregado y entusiasta que aplaudió los conocidísimos temas de la historia de amor juvenil gamberro entre Danny y Sandy. Canciones y coreografías jalonaron esta adaptación de una hora de un musical que, en versión original, dura un poco más del doble. Cuatro han sido los meses de ensayos que les ha llevado levantar este espectáculo en el que han participado un total de 16 actores.  Julio Pomares y Belén Rodá encarnaron a los dos adolescentes protagonistas, y Clara Rojas a Rizzo, la chica mala. Clara es la directora, junto con Alberto Díaz,  además de responsable de la  coreógrafía
La Compañía de Teatro Musical Candilejas presentó esta obra en el salón de Actos Pérez Amat del campus de Fuenlabrada, en el marco de la Semana Cultural que  organiza la URJC.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario