Moda URJC | Marina Arranz: "Me dejo llevar por la moda aunque prefiero estilos independientes"

Marina Arranz
Fuenlabrada | Virginia Magán.- Se define como una chica informal a la que le gustan las tiendas independientes y alternativas de Madrid. Considera que la moda define la personalidad de una persona. Marina Arranz es estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos del campus de Fuenlabrada.


Pregunta. ¿Qué prenda no falta en su armario?
Respuesta. Me gusta tener vaqueros y sobre todo, en verano llenar mi armario de ropa colorida. En invierno, soy más de botas.
 
P. ¿Podría decir un consejo de moda o maquillaje?
R. Soy de las que dice que nunca te debes lavar con agua y jabón la cara. Tanto por las mañanas como por las noches debemos ponernos una crema hidratante.

P. ¿Cuál es su icono de moda?
R. Intento seguir en redes sociales como twitter, la revista Elle y Vogue.

P. ¿Qué no se pondría?
R. No me gusta mezclar el rosa y el negro y tampoco el leopardo.

P. ¿Qué le gustaría que se volviera a llevar de otras temporadas?
R. En realidad , me dejo llevar por la corriente. Me gustan más los estilos independientes. 

P. ¿Qué sitio recomendaría para ir de compras?
R. El centro de Madrid. Lo elijo por las avenidas que tiene y las tiendas alternativas. Por ejemplo, el Mercado de Fuencarral.

P. ¿Una frase que describa su estilo?
R. Soy una chica informal para ir a la universidad y me arreglo más para otros eventos.

P. ¿Por qué le gusta ir a la moda?
R. Me gusta ir mona sobre todo considero que define la personalidad de una persona.


P. ¿Cuál ha sido su última adquisición?
R. Una sudadera de color coral.




Camiseta rosa


Deportivas
Marina Arranz

No hay comentarios:

Publicar un comentario