Moda URJC | Jesús Higuera Gordo: "Es bueno ir de compras con una mujer, ellas tienen el secreto"

Jesús Higuera Gordo
Fuenlabrada | Virginia Magán.- Se define como un chico adicto a la ropa de deporte. No le gusta dar consejos sobre belleza, ya que considera que cada persona debe cuidarse fisicamente sin llegar a obsesionarse. Jesús Higuera Gordo estudia en la Universidad Rey Juan Carlos la doble licenciatura de Periodismo y Derecho.


Pregunta. ¿Qué prenda no falta en su armario?
Respuesta. Principalmente soy un adicto al chándal. Muchas personas dicen que es  “cutre” pero al estar siempre haciendo deporte es lo más cómodo. Los clásicos vaqueros no pueden faltar, al igual que camisetas con escote, que ahora se está llevando mucho. De todos modos mi forma de vestir no es la misma habitualmente, me gusta cambiar dependiendo del sitio a donde vaya.

P. ¿Podría decir un consejo de belleza?
R.  Con la belleza se suele nacer. No me gusta dar consejos, pero desde mi punto de vista animaría a todo el mundo a que se cuidase físicamente sin entrar en ningún tipo de obsesión. Te cambia la actitud y te vuelves más bello. Esto suena un poco superficial pero es la verdad.

P. ¿Cuál es su icono de moda?
R. Sinceramente no tengo. Un icono de moda es una persona elegante, un caballero. Creo que para ser un icono de moda primero tienes que ser buena persona y trabajar tu cuerpo para que pueda encajar bien la ropa. Diría Pep Guardiola. A él los trajes le encajan a la perfección.

P. ¿Qué no se pondría?
R.  Algo que no me quedara bien. Cualquier prenda de un color extraño. Las riñoneras están pasadas de moda.

P. ¿Qué le gustaría que se volviera a llevar?
R. Los zapatos náuticos. Aunque como la moda evoluciona y al igual que la historia se repite, pronto los volveremos a tener.

P. ¿Qué sitio recomendaría para ir de compras?
R. Suelo ser muy sencillo y no complicarme. La crisis inunda el bolsillo de la gente y el mío no iba a ser menos. Siempre hay que comprar bonito y barato. El primark ahora se está poniendo de moda. Si quiero comprarme un traje  Zara, por ejemplo. Siempre es bueno ir de compras acompañado con de una mujer bonita. Ellas tienen el secreto, ya que entienden más de moda que los chicos.

P. ¿Dónde suele comprar?
R.  No tengo un sitio exacto. Suelo frecuentar sobre todo los centros comerciales.

P. ¿Una frase que describa su estilo?
R. No tengo una frase exacta. Dicen que la historia siempre se repite, pues en esto de la moda está ocurriendo. De todos modos quiero volver a aconsejar a todos los chicos que van al gimnasio que no se compren tallas excesivamente pequeñas. Al gimnasio se va durante todo el año para que te quede bien la ropa en cualquiera de las cuatro estaciones.

P. ¿Por qué le gusta ir a la moda?
R. Es una pregunta más bien sobre integración. Si no vas a la moda la gente te puede mirar diferente. Vivimos en una cultura superficial. Aunque luego hay un sector de personas indiferente, que busca estar a gusto con la prenda que lleva puesta.

P. ¿Cuál ha sido su última adquisición?
R. Sin duda, una camiseta con escote. Sienta bien y es cómoda para el verano.


Jesús Higuera Gordo

No hay comentarios:

Publicar un comentario