La Asociación Pablo Iglesias negocia la presencia de Ximo Puig en su jornada sobre la universidad

Los miembros de la Asociación Pablo Iglesias
Fuenlabrada | Jesús Vicente.- La Asociación Pablo Iglesias de la Universidad Rey Juan Carlos, (URJC), negocia la presencia del secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, en su jornada sobre la situación de la universidad pública y las perspectivas de futuro, que se celebrará la última semana de abril en el campus de Fuenlabrada. El presidente de la asociación, Antonio Benito, ha explicado que él mismo será uno de los ponentes ya que contar con todos los perfiles es "el único modo de abarcar la situación actual". También participarán el catedrático de Derecho Constitucional de la URJC, Enrique Álvarez Conde y la profesora, Cecilia Rosado Villaverde.

Esta actividad tiene como propósito "activar la vida del campus de Fuenlabrada y despertar las conciencias del activismo universitario", como ha indicado Antonio Benito. La jornada ha recibido la subvención del Decanato de Comunicación y los estudiantes recibirán créditos ECTS por participar en ella.

Antonio Benito ha asegurado que la Asociación Pablo Iglesias tiene en mente más proyectos como organizar unas charlas sobre la influencia de la religión en la escuela pública, la ley hipotecaria y los desahucios o las víctimas del franquismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario