Guía URJC | El comedor de la residencia 'José Pérez de Vargas': una alternativa al restaurante y cafetería

Interior del restaurante de la residencia 'José Pérez de Vargas' de Vicálvaro
Vicálvaro | Jerónimo Gómez.- La facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos cuenta desde mediados de este curso académico con una nueva cafetería situada dentro de las instalaciones del campus de Vicálvaro en el interior de la residencia universitaria ‘José Pérez de Vargas’. Se suma así a la cafetería instalada en el interior del aulario de la facultad y al comedor que está emplazado en el edificio de gestión en frente de la secretaría de alumnos. La cafetería, además de servir de comedor habitual para los residentes de la misma, también oferta sus productos a los estudiantes del campus.

Cartel con oferta
A principios de año la cafetería lanzó una serie de ofertas para darse a conocer a los alumnos, entre ellas la que ha tenido más éxito ha sido la del ‘almuerzo express’ por la que por dos euros los estudiantes pueden elegir entre una pulga, pincho o tortilla más una bebida con un precio de dos euros. Actualmente, el comedor de la residencia ofrece a los estudiantes opciones de ofertas y menús diferentes a los que se pueden encontrar en la cafetería del aulario o del restaurante. Así por ejemplo, para desayunar sus responsables han puesto en marcha la oferta ‘buffet de superbocatas’ en la que los comensales pueden elegir tres ingredientes y una bebida por un precio de 3,30 euros.


Terraza de la cafetería en el exterior de la residencia

A diferencia del resto de cantinas de la facultad, la cafetería tiene un espacio más limitado que las demás, con un aforo aproximado de 50 personas en las mesas. Sin embargo, cuenta con una terraza al aire libre dentro de las instalaciones de la residencia, lo que sirve de alternativa a la comida en el cesped cuando hace buen tiempo.

El horario de comedor es de 13.00 a 16.00 horas y las cenas se sirven de 20.00 a 22.00 horas. El servicio de restaurante finalizará a las 22.15 horas, momento en que se cierra el acceso al comedor.


Entrada a la residencia y a la izquierda la cafetería

2 comentarios:

  1. Hola... Tengo planeado un intercambio para estudiar en España.. quisiera saber los precios de las habitaciones y si viene con la alimentacion incluida.?. Gracias !!

    ResponderEliminar
  2. No vayas, te cobrarán al habitación, las paredes de hace 5 años y el mantenimiento de las zonas ajardinadas.
    Suerte si te devuelven la fianza.

    ResponderEliminar