Expertos de Canal + analizan en Vicálvaro la serie 'Juego de tronos' la víspera de su emisión


Cartel del evento organizado por 'Culturart'
Vicálvaro | Jerónimo Gómez.-  Expertos de Canal + y de Ediciones Gigamesh protagonizan este 8 de abril —16.00 horas— la conferencia sobre los libros y la serie de televisión 'Juego de Tronos', que se celebra en el salón de actos de la biblioteca del campus de Vicálvaro en el marco de la semana cultural de la Universidad Rey Juan Carlos. El recorrido por el universo fantástico creado por el escritor George R.R. Martin se produce la víspera del estreno de la tercera temporada de la serie en  España, que será emitida en exclusiva el 9 de abril a las 21.30h en Canal +. La entrada es libre hasta completar aforo.

Además se ha anunciado su retransmisión vía web. “Para todos aquellos que por diversos motivos no puedan acudir, ofreceremos la emisión del evento en streaming, vía Internet y seguiremos a tiempo real todos los tweets relativos a la charla”, han informado desde la organización. El ‘hastag’ para seguirlo vía Twitter es  #CulturartURJC.

La XI edición de la  semana cultural se desarrolla en los cuatro campus de la Universidad  del 8 al 13 de abril con una programación gratuita que incluye actividades a las que puede acudir también público no perteneciente a la URJC con talleres, conferencias y exposiciones entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario