Encuesta | ¿Cómo valora la elección de un papa latinoamericano?

Dayana Lipe (24, ADE). "En Sudamérica va a afectar mucho. A mí me es indiferente".

Joel Rosario (25, Máster en  Investigación de Comunicación). "Es muy bueno porque por primera vez en Latinoamérica alguien llega a una posición muy poderosa".
Francisca Rosario Vásquez (26,  Máster en  Investigación de Comunicación). "Me parece bien. Me gustó, no lo oculto. Me emocioné".

Karilyn Cuevas (22, Máster en  Investigación de Comunicación). "Es un gran paso. Se rompen esquemas impuestos por hombres. Hay más igualdad entre países".

Ángel Jiménez Félix (25, Máster en  Investigación de Comunicación). "Es muy positivo. Excelente. Se va a focalizar un poco más la atención en Latinoamérica".

Aira Féliz Campuzano (29, Máster en  Investigación de Comunicación). "Me ilusioné. Cambiarán algunas cosas en la sociedad latinoamericana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario