Puesto de la empresa Samsung en la entrada Facultad Ciencias Jurídicas
Vicálvaro | Cristina San Juan.- La entrada al aulario principal y el ascensor de la primer planta de la Facultad de Ciencias Jurídicas han quedado bloqueados debido a la colocación de un puesto publicitario de la marca Samsung. La colocación de esta publicidad en tres dimensiones parece responder a una falta de previsión pues una de las puertas queda inutilizable y además obliga al personal de seguridad de la universidad a vigilar el 'stand' durante de la hora de las comidas, en la que los responsables no están. Esta campaña publicitaria ofrece a los alumnos poder probar los nuevos modelos de móviles y tabletas Samsung de cara a una posterior venta.
Algunos alumnos como Gonzalo Rodríguez señala: "El Campus cada vez parece más un centro comercial con un banco, una librería y ahora una tienda de móviles. Sólo falta un estanco". Sin embargo otros alumnos como Marina García apoyan la decisión: "Hace el Campus más entretenido, y en ocasiones dan cosas gratis de promoción, pero creo que si podían haber elegido mejor lugar, como el Departamental".
La opinión entre las bedelas es que siendo el aulario tan pequeño no hay ningún otro sitio para ponerlo, y los días anteriores que ha llovido era un poco descontrol tener sólo una puerta de acceso que formaba enseguida charco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario