Música | Tania Moreno: "Recomiendo escuchar a Bebe porque todas sus canciones tienen principios"

Tania Moreno Martínez
Fuenlabrada | Jesús Vicente.- Tania Moreno Martínez estudia Administración de Empresa (ADE) y Turismo en Fuenlabrada y no duda en resaltar que el ambiente por las mañanas en la Universidad Rey Juan Carlos es aburrido, por ello asegura que por los altavoces de la universidad pondría reguetón. "Recomendaría a la cantante Bebe porque todas sus canciones tienen principios, algo que hace falta", explica Moreno Martínez.


Adele
Pregunta. ¿Qué música escucha al levantarse?
Respuesta. Me gusta escuchar algo tranquilito, como por ejemplo Adele, ya que me relaja. Tengo que tomarme mi tiempo antes de levantarme.

P. ¿Con qué estilo de música se siente más identificada?
R. La verdad es que con el reguetón aunque pueda parecer una contradicción.

P. ¿Qué música pondría por los altavoces de la URJC?
R. Pondría reguetón para que se alegrara un poco el campus. Por las mañanas no me gusta el ambiente, la gente viene un poco dormida y además hace frío.

P. ¿Qué disco recomendaría a los estudiantes de la universidad?

Portada del disco de Bebe
R. El último disco de Bebe ('Un pokito de Rocanrol'). Lo recomendaría porque tiene una forma de pensar que me identifico mucho con ella y además todas las canciones tienen principios, algo que hace falta.

P. ¿Cuándo sale de fiesta, qué música le gusta escuchar?
R. Reguetón y un poco de house. La verdad es que me gustan muchos tipo de música.

P. ¿En qué cree que la música puede mejorar el rendimiento de los universitarios?
R. No creo que influya mucho, pero quizá en los exámenes sí que ayude.

P. ¿Cree que en la actualidad se está dejando algún estilo musical de lado?
R. Creo que el rap y el funky se escuchaban más hace unos años que ahora.
  
P. ¿A qué cantante se traería a una fiesta universitaria?
R. Sin duda a Ñengo Flow porque animaría a todo el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario