La URJC colabora con Atres Advertising para anunciar la sexta edición de premios al mejor anuncio creativo

Belén García Sans a la derecha
Fuenlabrada | Virginia Magán.-La Universidad Rey Juan Carlos ha colaborado este 14 de febrero con la empresa de marketing y comunicación Atres Advertising con el fin de anunciar la sexta edición de premios al mejor anuncio creativo. "Esta empresa, junto con el Periódico de la Publicidad, decidieron hace seis años crear este acontecimiento para buscar ideas creativas, originales y rompedoras que nunca se hayan visto en los medios convencionales. Tratamos que no se haga publicidad con los formatos típicos como la cuña o un anuncio de 20 segundos. Se quieren buscar formatos originales", explica la ejecutiva de marketing y de comunicación de Atres Advertising, Belén García Sans.
'Non Spot' es un concurso patrocinado por las empresas Páginas Amarillas, Play Station, Estrella Galicia, MGP y Coca Cola. A través de este certamen se busca premiar las mejores ideas en el uso de los medios de Atres Advertising como radio, televisión e internet, presentadas por los concursantes y desarrolladas a partir de cuatro briefings facilitados por las empresas colaboradoras. Los alumnos o profesionales que quieran participar es necesario que completen un formulario que podrán descargarse en la página web del periódico de la Publicidad, facebook o en la página de premios Non Spot y deberán realizar mediante power point, flash u otro medio una presentación en texto de la manera más gráfica posible que explique el desarrollo de la idea creativa, cómo se aplica en los distintos medios y la razón de la elección del formato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario