Guía URJC | El departamento de registro e información general está al servicio del alumno

Registro e información general del campus de Fuenlabrada
Fuenlabrada | Virginia Magán.- El servicio de información general y registro que hay situado en el edificio de gestión del campus de Fuenlabrada en la Universidad Rey Juan Carlos es un departamento que ofrece una atención personalizada en temas de la universidad a los usuarios que lo necesiten. Esta instalación se encarga de llevar a cabo todo lo relacionado con becas, modificación, cambio de asignaturas, solicitudes, recursos y aportación de documentación.


Entrada al registro e información general de Fuenlabrada
"Damos todo tipo de información no solo a los estudiantes sino también a los profesores. En este departamento damos registro a cualquier tipo de documento, nosotros lo que hacemos es gestionarlo, hacemos un asiento registral, es decir, poner sello al documento que vamos a tramitar y posteriormente, damos al interesado un resguardo para que pueda hacer un seguimiento de él por si ocurre algo. Intentamos que se vayan pensando que hemos resuelto su problema o sus dudas de manera satisfactoria, confirma el jefe del negociado de registro auxiliar del campus de Fuenlabrada de la URJC, Alejandro Sánchez.


Departamento de gestión del campus de Fuenlabrada
El jefe del negociado de registro ha
explicado que la temporada en la que más demanda existe es en los meses de junio hasta septiembre, ya que es el comienzo del curso y por lo tanto, hay más admisiones de nuevos alumnos y, desde septiembre hasta noviembre que es cuando se abren los plazos de convocatorias para becas, convalidaciones y adaptaciones. Argumenta que es importante este servicio para que los  usuarios tengan una referencia y se infomen bien para que así no actúen con desconocimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario