El tablón de anuncios virtual El Informer alcanza los 2.500 seguidores en Twitter

Vicálvaro .- El portal virtual El Informer de la Universidad Rey Juan Carlos ha alcanzado los 2.500 seguidores. Esta publicación que opera a través de su cuenta de Twitter y de Facebook se ha convertido en el tablón de anuncios de los estudiantes de la universidad. La utilidad de El Informer es cuestionable  pero lo cierto es que el número de visitas y usuarios de su grupo en las redes sociales no deja de crecer día a día. La semana pasada, un portal similar asociado a la Universidad Complutense era centro de la polémica por las opiniones vertidas en él sobre los profesores de la institución.


En El Informer de la URJC se han podido leer comentarios como "La negra de segundo de ADE es horrible", pero sus usuarios defienden que el tono de este portal es amigable y se dice todo "de buen rollo". El contenido de El Informer es moderado por los creadores del grupo, que destacan que ante todo esta página es una herramienta para sociabilizar la universidad sin molestar a nadie. Como señala la información de este tablón de anuncios virtual, si quieres ponerte en contacto con alguien o simplemente contar algo, este es tu sitio, y todo de manera totalmente anónima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario