Moda URJC | Marta Gallego: "Siéntete bien contigo misma para ir siempre bella"

Marta Gallego
Fuenlabrada | Virginia Magán.- Se define como una chica clásica a la que le gusta seguir el blog de Chiara Ferragni, siempre guarda un vestido negro en su armario con el que sale de más de un apuro y jamás se pondría un abrigo plumas. Marta Gallego es estudiante de quinto de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC de Fuenlabrada.


Pregunta. ¿Qué prenda no falta en su armario?
Respuesta. Un vestido negro, porque en los momentos en qué no se que ponerme me saca de más de un apuro. Lo combino con cualquier collar bonito o colorido que le haga resaltar, o unos zapatos especiales, y siempre parece que llevas un modelo nuevo.

P. Un consejo de moda o maquillaje
R. Es mejor maquillarse poco para así resaltar mejor la belleza de una persona y, sobre todo, a la hora de vestirse ponerte ropa cómoda con la que te sientas segura. 

P.¿Cuál es su icono de moda?
R. El blog de moda que sigo es 'The blonde salad' de Chiara Ferragni.

P. ¿Qué prenda o accesorio no se pondría?
R. Aunque se lleven esta temporada, no me pondría un abrigo plumas, ya que no me trae buenos recuerdos. 

P. ¿Qué quiere que se vuelva a llevar?
R. Me decantaría por que volvieran a llevarse los pantalones anchos pero, me refiero a esos que iban desde el muslo hasta el final de la pierna no a los pantalones de pata de elefante como los que vendía la tienda Aterrizaje.

P. ¿Qué sitio recomienda para ir de compras?
R. La calle Princesa en Madrid

P. ¿Dónde suele comprar?
R. Mi tienda esencial es Zara.

P. ¿Una palabra o frase que describa su estilo?
R. Soy una chica clásica e intento ir siempre cómoda, no me suelo animar con cosas demasiado extrañas. Mi lema es sentirte bien contigo misma para ir siempre bella.

P. ¿Por qué le gusta la moda?
R. Sigo la moda inconscientemente porque hoy en día, a las tiendas a las que suelo acudir suelen tener la ropa que está de moda y yo la compro porque es lo que se oferta.

P. ¿Cuál ha sido su última adquisición?
R. Un trench de Zara estilo étnico mezclado con cuero
















No hay comentarios:

Publicar un comentario