Moda URJC | Mar Fernández Chércoles: "Una mujer segura de sí misma está preciosa con cualquier cosa"

Mar Fernández Chércoles
Fuenlabrada | Virginia Magán.- Mar Fernández Chércoles es alumna de sexto de Derecho y licenciada en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada. Es una chica sencilla y le gusta ir a la moda sin seguir unos tópicos. "Para mí es muy importante gustarse. No me refiero a ser guapa, la belleza al fin y al cabo solo es llevar el interior y el exterior en sintonía", dice esta estudiante de último curso.


Pregunta. ¿ Qué prenda no falta en su armario?
Respuesta. Unos vaqueros en invierno y un vestido en verano.

P. ¿Un consejo de moda o maquillaje?
R. Ser natural en cuanto al maquillaje, nunca en exceso. Yo personalmente no uso, pero reconozco que me encantaría saber maquillarme bien para sacar más partido de mí misma. En cuanto a ropa, lo más importante es sentirse cómoda y segura. Una mujer confiada y segura de sí misma está preciosa con cualquier cosa.

P. ¿ Cúal es su icono de moda?
R. Siena Miller. Me encanta su sencillez, su tez clara y su belleza natural.

P. ¿Qué prenda o accesorio no se pondría?
R. Nunca unas deportivas con tacón, que están muy de moda ahora mismo. No me inspiran. O vas glam o deportiva. La mezcla no me inspira.

P. ¿Qué quiere que se vuelva a llevar?
R. No sabría responder con exactitud a esta pregunta ya que no me guío por las modas, pero soy mucho de prendas románticas.

P. ¿Que sitio recomendaría para ir de compras?
R. Londres y Nueva York. Ahí no te puedes guiar por los patrones que dictan las tiendas más habituales a las que acudimos todas. Encuentras tiendas de lo más variopintas, lo que te permite vestir con personalidad y definir tu propio estilo.

P. ¿Una palabra o frase que le describa?
R. Positiva.

P. ¿Por qué le gusta la moda?
R. Me gusta la moda en el sentido de que me gusta verme bien. Para mí es muy importante gustarse. No me refiero a ser guapa. La belleza, al fin y al cabo, sólo es llevar el interior y el exterior en sintonía.

P. ¿Cuál ha sido su última adquisición?
R. Unas deportivas en las rebajas para correr por las mañanas.


Jersey militar de Zara

Bolso de mano estilo sobre, comprado en un mercado vintage

Botines rojos con punta de Zara


Mar Fernández Chércoles



No hay comentarios:

Publicar un comentario