Moda URJC | Jesús Reina Castro: "El mejor sitio para hacer compras es el barrio de Shibuya en Tokyo"

Jesús Reina Castro
Fuenlabrada | Virginia Magán.- Jesús Reina Castro, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro, se define como un chico con inquietudes y necesidad de conocer mundo. Adora Japón y declara que le encantaría vivir allí. La verdad es que no descarta irse de un momento a otro.

Pregunta. ¿Que prenda no falta en su armario?
Respuesta. Camisetas, pitillos, pañuelos y unas converse.

P. ¿Un consejo de moda o maquillaje?
R. Vístete como te gusta con independencia de lo que digan los demás

P. ¿Cuál es su icono de moda?
R. Tengo muchos pero si me decantase por uno de ellos escogería a la modelo japonesa Maiko Tkahashi.

P. ¿Qué prenda o accesorio no se pondría?
R. No hay nada específico. Si me gusta me lo pongo.

P. ¿Qué quiere que se vuelva a llevar?
R. Quiero que se siga llevando por algún tiempo más el estilo rock/militar: cuero y tachuelas. Me encanta ese estilo.

P. ¿Qué sitio recomienda para ir de compras?
R. Sin lugar a dudas, a pesar del desconocimiento de las personas, el barrio de Shibuya en Tokyo.

P. ¿Dónde suele comprar?
R. Compro lo que me gusta con independencia de la tienda. Pero si tengo que elegir una tienda me quedo con Pull & Bear.

P. ¿Una palabra o frase que defina su estilo?
R. Mi estilo es propio

P. ¿Por qué le gusta la moda?
R. Me gusta la moda porque es un mecanismo de expresión de la personalidad, identidad y estilo de vida de una persona.

P. ¿Cuál ha sido su última adquisición?
R. Más que adquisición ha sido un regalo. Unas botas Ugg.

Pulsera de Uno de 50 y Levi´s
Reloj Swatch

Deportivas Converse


                                         
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario