Música | Sandra Moral: "Traería a Katy Perry a una fiesta universitaria porque animaría mucho a la gente"


Sandra Moral Martías
Fuenlabrada | Jesús Vicente.- La estudiante de ADE y Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos Sandra Moral Matías no considera que en la actualidad se deje de lado ningún estilo musical y asegura que no escucha discos al completo sino que decanta más por "canciones aleatorias en el Spotify". Moral Matías pondría heavy metal por lo altavoces de la universidad aunque reconoce que lo apropiado sería escuchar algo tranquilo y relajado.

Pregunta. ¿Qué música escucha al levantarse?
Respuesta. Jack Jhonson porque hace música suave y me recuerda a la playa y a las vacaciones.
Portada del disco 'At the BBC'

P. ¿Con qué estilo de música se siente más identificado?
R.Con el rock y heavy. Un estilo que me motive para hacer gimnasia.

P. ¿Qué música pondría por los altavoces de la URJC?
R. Heavy metal pero lo apropiado sería algo tranquilo porque estamos estudiando.

P. ¿Qué disco recomienda a los estudiantes de la universidad?
R. Yo no escucho ningún disco en general, lo que escucho son canciones aleatorias en el Spotify. Lo que más es soul, Amy Winehouse y Jack Jhonson aunque también me interesa el pop y el rock.

P. Cuándo sale de fiesta, ¿qué música le gusta?
R. Pachangeo porque es lo más bailable.
Portada del disco 'Hot n Cold'

P. ¿En qué cree que la música puede beneficiar al rendimiento de los universitarios?
R. A mi me motiva mucho porque me alegra el día. Creo que para es estudiar es conveniente escuchar música tranquila y relajada.

P. ¿Cree que se está dejando de lado algún estilo de música?
R. No porque cada uno tiene un gusto. Si es verdad que la música clásica entre las personas jóvenes es menos frecuente pero en otros sectores si se escucha.

P. ¿A qué cantante traería a una fiesta en la URJC?
R. A uno que montara una buena fiesta. Katy Perry por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario