El Gobierno de Ignacio González designa al estudiante Antonio Toledo vocal en el consejo social de la URJC

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha designado al estudiante de Ondotología Antonio Toledo Gutiérrez nuevo vocal del consejo social de la Universidad Rey Juan Carlos. El alumno sustituye en estas funciones a Ruth Núñez Escamilla. El consejo social está integrado por 19 vocales. Seis de ellos deben ser de empleados o alumnos propia URJC, de los que la mitad son elegidos por el Ejecutivo autonómico presidido por Ignacio González (PP). Además de Toledo, los otros dos vocales son Enrique Arnaldo Alcubilla y Luis Ballesteros Leal.


Resolución
ACUERDO de 4 de abril de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se dispone el cese y el nombramiento del Vocal del Consejo Social de la Universidad Rey Juan Carlos, en representación de la comunidad universitaria.

La Ley 12/2002, de 18 de diciembre, de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid, establece su composición y regula, entre otros aspectos, el nombramiento y duración del mandato de aquellos de sus miembros que no sean Vocales natos.

Los Consejos Sociales de las Universidades de Madrid están compuestos por un total de 19 Vocales, de acuerdo con el artículo 8 de la Ley 12/2002, de los que seis pertenecen a la Universidad y, entre ellos, tres son designados por el Consejo de Gobierno en representación de profesores, alumnos y personal de administración y servicios.

El nombramiento de los Vocales corresponde al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, a propuesta del Consejero competente en materia de universidades y previa designación, en su caso, por las entidades, organizaciones y colectivos que representan. Los nombramientos serán publicados en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En su virtud, el Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejera de Educación, Juventud y Deporte, y previa deliberación, en su reunión del día 4 de abril de 2013, ACUERDA

Primero
Cesar, como Vocal del Consejo Social de la Universidad Rey Juan Carlos en representación de los estudiantes, a doña Ruth Núñez Escamilla agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo
Nombrar a don Antonio Toledo Gutiérrez como Vocal del Consejo Social de la Universidad Rey Juan Carlos, en representación de los estudiantes.

Dado en Madrid, a 4 de abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario