La Facultad de Comunicación revisará las notas de la asignatura Publicidad Creativa

El Aulario I del campus de Fuenlabrada
Fuenlabrada | José Luis Blanco.- La Facultad de Comunicación revisará las notas de la asignatura Publicidad Creativa de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Rey Juan Carlos, según ha podido saber la revista ‘AulaSur’. Esta decisión se ha tomado porque los alumnos habían presentado quejas de forma oficial, porque el profesor dio un aprobado general sin impartir clase.


El Departamento de Ciencias Comunicación I de la universidad se reunió el lunes 18 de febrero para analizar este asunto y acordó realizar un informe para actuar en consecuencia. Las notas todavía no han sido anuladas y serán revisadas "de la manera más justa y rápida posible". Los responsables confían en que el problema se solucione respetando los derechos de los alumnos y del profesor. El vicerrector de Ordenación Académica, Fernando Suárez Bilbao, es el encargado de tomar la decisión definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario